ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Circuito

Los pilotos de BMW siguen acumulando victorias en el simulador

Los pilotos de BMW celebran otro exitoso fin de semana de carreras de simulador

30/04/2020 | Press | Fotos: BMW | Leído: 293

En la carrera de 24 horas 'iRacing 24h Nürburgring, powered by VCO', Philipp Eng (Austria) y su equipo se llevaron la victoria, mientras que Bruno Spengler (Canadá) y sus compañeros de equipo también subieron al podio para terminar terceros. Maximilian Günther (Alemania) ganó la primera carrera del campeonato "ABB Formula E Race at Home Challenge.


En la carrera de 24 horas ‘iRacing 24h Nürburgring, powered by VCO’, Philipp Eng (Austria) y su equipo se llevaron la victoria, mientras que Bruno Spengler (Canadá) y sus compañeros de equipo también subieron al podio para terminar terceros. Maximilian Günther (Alemania) ganó la primera carrera del campeonato "ABB Formula E Race at Home Challenge.


Victoria y tercer lugar en la carrera virtual de 24 horas en Nürburgring-Nordschleife.


La carrera de 24 horas en Nürburgring-Nordschleife (Alemania) es uno de los puntos destacados del calendario de carreras para pilotos, equipos y aficionados, y lo mismo es cierto para las carreras de simulador. El 'iRacing 24h Nürburgring powered by VCO' es uno de los nueve eventos especiales organizados por iRacing en 2020. Durante 24 horas, desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde, más de 1.400 equipos y alrededor de 5.000 pilotos, incluidos muchos nombres conocidos de carreras de la vida real, realizaron un emocionante manejo por el infierno verde. Debido a la gran cantidad de principiantes, el campo de partida se dividió en varias "categorías", por lo que hubo más de 20 "carreras dentro de la carrera".


Después de 24 horas emocionantes de carrera, la victoria y el tercer lugar en el podio fueron para los conductores de BMW en el BMW Z4 GT3 digital. Eng y sus compañeros de equipo Laurin Heinrich y Alexander Voss (ambos de Alemania) cruzaron la línea de meta como ganadores después de 175 vueltas en el BS + COMPETITION # 089 BMW Z4 GT3. El trío tomó la delantera poco menos de cuatro horas antes del final de la carrera, y se negó a rendirse. Tenían una ventaja de poco menos de 30 segundos sobre el segundo lugar, el equipo MAHLE RACING TEAM. Spengler y sus colegas Nils Koch y Kay Kaschube (ambos de Alemania) completaron el éxito del equipo BS + COMPETITION en el BMW Z4 GT3 con el auto # 7 que, con el tercer lugar, también se aseguró un lugar en el podio.


"Estoy totalmente exhausto, pero también estoy extremadamente feliz", dijo Eng después de la victoria. “Este éxito es uno para los libros, y es quizás una de mis mayores victorias además de mis carreras reales de 24 horas. Soy afortunado de tener compañeros de equipo tan fantásticos en Alex y Laurin. No sólo son súper rápidos, sino que tampoco cometen ni los errores más pequeños. Eso es más que impresionante. Fue la primera carrera de 24 horas para nuestro equipo BS + COMPETITION, y obtuvimos la victoria la primera vez que participamos: no podría estar más feliz. También es genial que, incluso en estas circunstancias, podamos escribir titulares para BMW."


"Fue una carrera excelente", agregó Spengler. "Estoy realmente agradecido con mis compañeros de equipo porque he aprendido mucho de ellos. Son buenos, conducen de manera muy consistente y son increíbles en esta pista. Nils y Kay hicieron un trabajo fantástico, y lo mismo es cierto para todo el equipo. Obtener el primer y tercer lugar es un excelente resultado del equipo. El equipo aún es relativamente joven, por lo que traer dos vehículos al podio es realmente especial, sobre todo cuando piensas qué tan alto es el nivel en iRacing. Al final, todo se trataba de llevar el auto a casa y no cometer errores estúpidos cuando te cansabas. Funcionó, es un resultado fantástico y estoy muy feliz."


Algunos de los pilotos de BMW entrarán de nuevo en acción en el circuito virtual de Nürburgring-Nordschleife el próximo fin de semana, en la cuarta ronda de la “Digital Nürburgring Endurance Series powered by VCO”, el sábado 2 de mayo


Günther gana la primera carrera del campeonato "ABB Formula E Race at Home Challenge"
 .


Maximilian Günther celebró su victoria en la primera carrera de campeonato de ‘ABB Formula E Race at Home Challenge. Después de que ganó la ronda anterior de prueba hace una semana, el piloto de BMW i Andretti Motorsport aseguró el primer lugar nuevamente en la pista virtual en Hong Kong (China. Esta vez fue recompensado con 25 puntos. Lidera la clasificación general después de una de las ocho carreras.


BMW Motorsport SIM Racing agradece a los héroes COVID-19 con diseño especial.


Las carreras de simulador actualmente están experimentando un gran auge, en parte debido a la pandemia COVID-19 que hace imposible el deporte motor en la vida real. Con esto en mente, BMW Motorsport está utilizando la plataforma de carreras de simulador para agradecer a los héroes de la crisis actual por medio de un diseño especial "Race Like A Hero". Todos los usuarios de iRacing ahora pueden descargar este diseño especial para el BMW M8 GTE en la plataforma "Trading Paints" y usarla en la pista de carreras virtual.

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP