ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Circuito

Sirio eSports y K-PAX Racing se alían para crear un equipo en las SRO eSports GT Series

El equipo llevará cinco Bentley Continental GT3 con Andy Soucek y Alberto García entre sus pilotos

23/04/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 296

SIRIO eSports, la consultora especializada en eSports, une sus fuerzas con el equipo profesional K-PAX Racing para lanzar la escudería K-PAX Racing by SIRIO eSports


Este nuevo equipo de eSports participará en la competición SRO E-Sport GT Series con cinco Bentley Continental GT3s para tratar de luchar por los puestos de honor virtuales. 


El equipo ‘Pro’ alineará a pilotos de élite de la competición real: Andy Soucek (ESP) de la escudería K-PAX y el piloto oficial de Bentley, Jordan Pepper (ZAR).


La clase 'Silver', contará con pilotos de excepción especialistas en sim racing: Philippe Simard (CAN) , Tariq Gamil (IRL/EGY) y Alberto García (ESP). Todos ellos escogidos durante una exhaustiva selección a puerta cerrada para valorar los mejores talentos Internacionales del Simracing . 


El director de SIRIO eSport, Emilio De Villota comentó que “por mi experiencia, como jefe de equipo a nivel Internacional, tengo especial respeto y admiración a K-PAX Racing. No sólo han dominado las SRO Series en Estados Unidos, sino que también han sacado adelante un programa extraordinario en Europa para representar oficialmente a Bentley Motorsport en este 2020”.


"Para SIRIO eSports es importante que nuestro equipo no solo sea reconocido por su vertiente o valor en esports. También por lo que puede aportar y por el “know how” que tiene detrás para crear un equipo ganador. Supimos desde el primer momento que hablamos con Jim Haughey, propietario de K-PAX Racing, que el equipo que hemos formado tenía la posibilidad de aportar la profesionalidad y la pasión que pueden llevarnos a la victoria”.


"Tenemos una alineación envidiable en la clase 'Pro'. Queríamos tener un espejo del mundo real en el mundo virtual. Tener a Andy y a Jordan juntos es todo un privilegio que ha sido posible gracias a Bentley Motorsport. No podemos estar más ilusionados con esta escudería y estamos trabajando duro para que este primer evento sea todo un éxito”.


La cita inaugural de las SRO E-Sport GT Series se celebrará este domingo 26 de abril y se emitirá en directo por sus canales oficial de youtube: www.youtube.com/gtworld y Twitch: www.twitch.tv/sromotorsports


Sobre SIRIO eSport

SIRIO eSports es una consultora especializada en egaming que cuenta con un equipo de expertos con la firme determinación de trasladar al mundo virtual, la experiencia acumulada en 20 años dentro de la competición del mundo real.
www.sirioesports.gg - SIRIO eSports en Twitch, Facebook, Instagram y Twitter by searching @sirioesports.


Declaraciones:


Jim Haughey – dueño de K-PAX Racing
 - “K-PAX Racing está muy ilusionado embarcándose en este proyecto. Estamos comprometidos y convencidos de que podremos aportar nuestro buen hacer al mundo virtual, tal y como hemos demostrado en el mundo de la competición real desde 2007 y de ahí nuestra alianza con un socio ejemplar como es SIRIO eSport” 


Andy Soucek – Bentley Continental GT3 (PRO)
 – “Si bien es una pena no poder estar compitiendo en el coche de verdad estoy deseando participar en la SRO e-sports GT series. Estoy emocionado y orgulloso de formar parte de este equipo conformado por K-PAX Racing by SIRIO eSports y entrar en la lucha virtual por las posiciones con algunos de mis competidores de la vida real en el mundo virtual. No veo la hora de empezar.”


Jordan Pepper – Bentley Continental GT3 (PRO)
 – “Estoy muy emocionado de formar parte de la primera parrilla de SRO E-Sport Series este fin de semana. Es aún más especial el hecho de que vaya a competir en un Bentley Continental GT3 virtual de la escudería K-PAX Racing by SIRIO eSports con mi compañero y amigo Andy Soucek en la clase Pro. Cuando se me brindó la oportunidad por parte K-PAX Racing no podía dejarla pasar. Jim Haughey es a un verdadero competidor que entiende de éxito y victorias. Que trabaje para ello con Emilio De Villota, de SIRIO eSports, es el mejor ejemplo de que esa es su verdadera ambición. Tenemos un equipo muy fuerte que estoy seguro obtendrá resultados, para K-PAX Racing y los fans de Bentley Motorpsort”


Phillip Simard – Bentley Continental GT3 (SILVER)
 – “Estoy muy feliz e ilusionado de participar en el equipo K-PAX Racing by SIRIO eSports. Es apabullante formar parte de un equipo como este, con personas de tanto nivel en el mundo real. Estoy deseando subirme ya a los mandos del Bentley GT3  y ver que es lo que podemos hacer en pista”.


Tariq Gamil – Bentley Continental GT3 (SILVER)
 – “Estoy muy ilusionado y agradecido por el privilegio que supone formar parte del equipo K-PAX Racing by SIRIO eSports. Recuerdo perfectamente ver las carreras del GT World Challenge America en el circuito de Virginia el año pasado por televisión. Fueron dominadas por el equipo K-PAX Racing. Espero poder conseguir en esta primera cita un dominio parecido con mis compañeros de equipo Philippe Simard y Alberto García. El objetivo no es otro que conseguir victorias y el campeonato para KPAX Racing SIRIO eSports y Bentley Motorsport en el SRO E-Sport GT Championship".


Alberto García – Bentley Continental GT3 (SILVER)
 – “Pertenecer a un equipo de estas características es un sueño hecho realidad después de toda una vida como piloto virtual. Creo que estoy rodeado de los mejores profesionales para dar lo mejor de mi miso. Muchas gracias por confiar en mi. El equipo puede estar seguro que voy dar todo lo mejor de mi”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP