ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Campos Racing trabaja contrarreloj para llegar a carrera

El equipo español intenta evitar engordar la lista de abandonos antes de carrera, a la que ya se han sumado tres participantes

21/11/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 590

Tras el prematuro accidente en los primeros entrenamientos libres que las TCR International Series disputó en el circuito da Guia en Macau sufrido por Josh Files a bordo del Opel Astra OPC de Campos Racing, el equipo se puso a trabajar a conciencia para reparar la unidad. En este tipo de carreras tan lejos de casa el mayor problema suele encontrarse a la hora de buscar repuestos, más allá del tiempo disponible.

 

Aunque Campos Racing pudo reparar la parte trasera, que fue la que más daños sufrió, no ha podido ser así con la parte delantera, a la que están tratando de encontrar un repuesto tras contactar con los responsables de Opel de la zona. Los problemas para el equipo español aumentaron después de Dan Wells se viera obligado a detenerse nada más comenzar la segunda sesión de libres, en su caso, con una rotura en la bomba de agua que el equipo de Alzira confía en solucionar a tiempo.


 
 

Similar al caso de Campos, aunque en esta ocasión con trágico final confirmado, el caso del Subaru de Top Racer, que para esta prueba contaba con la presencia de nada menos que Alain Menu. El equipo finalmente encontró el origen de los problemas tras abrir el motor durante la noche del jueves. Rápidamente se pusieron en contacto con la red de distribuidores de Macao y Hong Kong, pero no ha sido posible encontrar a tiempo las piezas deseadas.

 

Otra de las incorporaciones estelares a esta última prueba de la temporada, James Nash, también está encontrando problemas, después de que su Ford Focus sufriera problemas de refrigeración, creyendo Proteam tener localizado el origen de los problemas en el Intercooler.


 
 

Quien de forma desafortunada ha tenido que decir adiós al fin de semana ha sido la ya comentada de Rafael Galiana tras un accidente en la primera sesión de libres. El equipo Target ha sufrido, pues tras un accidente sufrido por Keith Chan se auguraba que este vehículo del equipo italiano tampoco pudiera salir a carrera, aunque parece que podrá ser reparado, como también lo será el SEAT León de Douglas Khoo, gestionado por el equipo Niza Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP