ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Rob Huff tilda de estúpida la maniobra de Jordi Gené

La salida de la segunda carrera de las TCR estuvo condicionada por un gran accidente tras un toque entre el primer y el segundo clasificado

23/11/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 697

Robb Huff criticó de manera abierta a Jordi Gené, acusándole de haber provocado un gran accidente por una maniobra estúpida, a pesar de que las imágenes dan lugar cuanto menos a un largo debate.

 

A pesar de que el Honda de Huff fue el coche más rápido del fin de semana, Jordi Gené salió mejor que Huff, llegando por delante a la primera curva del circuito y por el interior, acorralado por Huff. Pese a esto, Huff comenzó a trazar como si no hubiera nadie por dentro, colisionando con el coche de Jordi, descolocándole la parte trasera y yéndose de frente contra las barreras exteriores del circuito, provocando además una gran montonera.


 
 

Robb Huff asegura que Jordi no podría haber tomado la curva, pero lo que las imágenes evidencian es que fue el propio Huff el que arrincona a Gené lo máximo posible en el interior, y que es él, quién pudiéndolo evitar, a que Jordi estaba por delante, giró el volante  como si la pista estuviera libre.


 
 

Dichas declaraciones de Huff llegaron en segunda instancia, pues en  las realizadas en un primer momento tras el accidente, no culpó a Gené en ningún momento, aludiendo al típico “lance de carrera”. Huff incidía en que lo que hizo Gené “fue estúpido, pues yo solo estaba aquí para ganar dos carreras”, ignorando que Jordi tenía la misión de conquistar el título de equipos para el Craft-Bamboo y que finalmente perdieron así como de ayudar lo máximo posible a Pepe Oriola, el cual se jugaba el título. Curioso comentario para un piloto que se inscribió en esta última cita de Macau con el único propósito de engordar su palmarés, y que a pesar de bloquear tanto posición como puntos, pretendía que nadie le disputara la victoria.

 

Pese a que Jordi volvió por su propio pie a al pitlane y pudo hablar con los periodistas presentes en el circuito, se quejaba a sus mecánicos de un golpe en el costado. Más tarde, Jordi tuvo que pasar por el hospital donde se confirmó la rotura de una de sus costillas. 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP