ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
IMSA

Recta final en Sebring con García en podio y Riberas en remontada

Tercer cuarto de carrera calmado aunque no libre de incidentes. Los pilotos españoles siguen optando a todo

22/03/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Courtesy of IMSA | Leído: 1481

Las 12 horas de Sebring afrontan su recta final tras superar satisfactoriamente el ecuador de carrera. El sol ha caído y las tres horas restantes tendrán que ser completada con luz artificial. El tercer cuarto de carrera ha sido realmente limpio, sin ninguna neutralización y sin apenas incidentes reseñables.

 

En categoría Prototype lidera el Action Express de Barbosa/Fitipaldi/Bourdais, con un ritmo endiablado, tras arrebatarle la posición al Riley Ford de Chip Ganassi, que aunque más lento en pista, había jugado perfectamente sus cartas en la estrategia, liderando durante buena parte de la carrera gracias a ahorrarse una parada en boxes. Tercera posición para el Visit Florida, mientras que los ARX03b de ESM se han descolgado de la lucha por la victoria tras diversos problemas.

 

El equipo PCR1 continúa haciendo un trabajo excelente en categoría LMPC, liderando con soltura frente al Core Autosport de James Gue y Braun. El podio lo completa un descolgado Performance Tech, con dos vueltas perdidas.


 
 

En GTLM los Porsche vuelven a liderar. Antonio García realizó su stint satisfactoriamente dejando el coche en manos de Ryan Briscoe, que esta vez sin incidentes pero con un ritmo menor logró completar el objetivo, dejando el coche en manos de Jan Magnussen que intenta remontar en estos momentos desde la tercera posición, seguido de cerca por el Porsche Falken Tire y el BMW Z4 de Patrick Long.


 
 

Mala fortuna en la categoría GTD. Tras terminar Ian James, el piloto más lento del trío #23, un stint doble con el coche en posiciones de podio, Alex Riberas cogió el mando, con tan mala suerte de sufrir un pinchazo nada más salir a pista. El piloto español pudo regresar a boxes y tras arreglar los desperfectos rueda en sexta posición, aunque a una distancia considerable del líder, que vuelve a ser el Viper de Ben Keating y los Bleekemolen. Estupenda segunda posición para Davis y Christina Nielsen.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP